Felipe Pettinato, sobre Roberto: “Si fuese un animal, sería un erizo”

En el ciclo de Susana Giménez, el hijo del conductor reveló intimidades de la relación con su padre y contó que padece déficit de atención
(0)
25 de septiembre de 2017  • 01:16

Los hermanos Pettinato, Felipe y Tamara, hicieron reír a Susana

36:11
Video

La noche de Susana Giménez recibió nuevamente a dos hermanos, pero esta vez no fueron los Caniggia los invitados de honor, sino Felipe y Tamara Pettinato . Los hijos del periodista y músico fueron invitados al sketch de la empleada pública, y junto a la diva y a Antonio Gasalla hablaron sobre la intimidad del clan Pettinato.

Totalmente lookeado como Michael Jackson, Felipe fue el primero en ingresar al programa. El joven sorprendió a la anfitriona por su parecido con el Rey del pop, y ella le preguntó rápidamente qué opinaba Roberto sobre ese aspecto. “No sé porque escribe tan mal por WhatsApp... pero me bancó”, respondió entre risas para luego agregar que se consideraba un "hache de pe ", o sea, “un hijo de Pettinato”.

Felipe le dedicó una gran parte de la entrevista a su ídolo, al destacar que el gran aporte del músico fue “unir las razas”, y mientras hablaba sobre Michael interrumpía sus palabras para bailar e imitar a la perfección los característicos pasos del artista. Luego confesó, ante la sorpresa de Susana, que para conseguir la misma nariz que Jackson llegó a pasar por el quirófano siete veces, aunque remarcó que solo se operó esa parte de su rostro: “No conozco el botox”.

A lo largo de la charla, Susana le preguntó a Felipe por la relación con su papá. Hace algunas semanas, él había escrito una serie de tweets expresando su enojo con Roberto, pero al parecer eso ya quedó atrás. “Estoy bien con mi padre. Quiero contar que me tiró el tarot ayer”, dijo entre risas. Pero el hijo del periodista se sinceró cuando reveló que desde su infancia padece déficit de atención, y confesó que por ese trastorno a veces es muy impulsivo: “Yo soy extremamente difícil, mi padre es extremadamente ácido, si él fuese un animal sería un erizo”.

Sobre la relación con su papá, con marcada ironía, Felipe declaró: “Está todo bien con él, nos llevamos pésimo y lo detesto”. También acusó a su hermana porque no lo defendió “con este tema de mi padre”, y con esa frase apareció Tamara, quien muy divertida se sumó y dijo: “Lo vengo a chequear… como yo le pago el tratamiento”.

Junto a Gasalla y Susana, los Pettinato hablaron sobre su familia y contaron que ellos son muy unidos. También ella reveló que a su hijo llamado Milo, Felipe lo rebautizó diciéndole “Milagro Sala”, lo cual genera varios problemas.

En el último tramo de la nota, Felipe confesó haber sufrido bullying de pequeño, volvió a hablar sobre Michael Jackson y ante la sorpresa de todos dijo que para afinar su nariz utiliza cinta adhesiva e incluso también pegamento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?