0

Pescaron una granada en la Costanera

La costanera de la capital
La costanera de la capital
La división de explosivos de los bomberos certificó que el artefacto estaba desactivado
0
25 de septiembre de 2017  • 08:01

El sábado fue un día fuera de lo común para los pescadores de la costanera, cuando uno de ellos descubrió que había dado con una una granada envuelta en una bolsa de nylon.

Acostumbrados a extraer del río boga, carpa y doradillos, se preocuparon por este descubrimiento y llamaron enseguida a la policía, que a su vez notificó a la división de explosivos de los bomberos. Estos aseguraron que el artefacto no estaba activo y que, por lo tanto, no era peligroso.

La granada que pescó un hombre en la costanera
La granada que pescó un hombre en la costanera

Un pescador habitual del lugar estaba sorprendido por el hallazgo, aunque insistió en que del río " puede salir cualquier cosa". En ese sentido, recordó la vez que pescó una foca viva frente a Aeroparque y cómo enseguida llegó personal del zoológico y se la llevaron.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.