0

Manchester City-Shakhtar Donetsk, Champions League: el Kun Agüero falló un penal y no pudo igualar un récord

  • 2
Manchester City

Manchester City

Kevin De Bruyne Raheem Sterling
  • 0
Shakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk

El delantero del conjunto inglés tuvo la chance de colocarse en la misma línea de Eric Brook, el máximo goleador de la historia del City con 176 tantos
0
26 de septiembre de 2017  • 14:53

El lamento del Kun Agüero tras el penal
El lamento del Kun Agüero tras el penal Fuente: AP

(Telam).- Manchester City le ganó 2-0 a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, con goles de Bruyne y Sterling. El delantero Sergio Agüero tuvo en su botín la oportunidad de anotar un penal y así convertirse en el máximo goleador del club, pero el arquero Pyatov adivinó el disparo y no lo dejó festejar. El partido fue parte de la segunda fecha del grupo F de la Champions League.

El Kun argentino, quien marcó seis goles en los últimos cuatro partidos, había llegado a este encuentro con la suma de 176 goles con su club, y a uno de Eric Brook, el máximo goleador de la historia del City. Sin embargo, esta vez se quedó con las ganas.

En un partido peleado cuyo primer tiempo terminó sin goles, pero con mayores llegadas de los locales al arco rival. Agüero, que buscaba romper el récord no pudo gritar.

Con este resultado Manchester City se coloca como líder del Grupo F con seis puntos, lo sigue Napoli con tres, mientras que Shakhtar Donetsk ocupa la tercera posición, con la misma cantidad de unidades. El Napoli por su parte le ganó su partido 3-1 a Feyenoord.

Los goles

A los 48 minutos: Bruyne

A los 90 minutos: Sterling

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.