0

Borussia Dortmund-Real Madrid, Champions League: una victoria Merengue con el sello de Cristiano Ronaldo

  • 1
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

Pierre-Emerick Aubameyang
  • 3
Real Madrid

Real Madrid

Gareth Bale Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
El delantero portugués marcó dos tantos en la victoria de su equipo por 3 a 1
0
26 de septiembre de 2017  • 17:39

El festejo
El festejo Fuente: AP

DORTMUND, Alemania.- Real Madrid, vigente campeón de la Champions, venció 3-1 a Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Signal Iduna Park, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Gareth Bale.

Con este triunfo, el equipo de Zidane suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia. Queda en una complicada posición el Dortmund, que no ha logrado sumar en las dos primeras jornadas.

Bale abrió el marcador en el minuto 18 con una obra de arte, una volea con el interior de su botín izquierda, y Ronaldo,con una asistencia del galés, sentenció a los 4 del complemento.

Luego repitió a los 34, para festejar con un doblete su partido 400 con Real Madrid, en los que ya sumó la cifra de 411 tantos. En el medio (54) el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang marcó el 2-1 transitorio.

El gol de Bale

El primer gol de Cristiano Ronaldo

El gol de Aubameyang

El segundo gol de Cristiano Ronaldo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.