Bruce Willis protagonizará Duro de matar 6

Len WIseman junto a Bruce Willis en el rodaje de Duro de matar 4
Len WIseman junto a Bruce Willis en el rodaje de Duro de matar 4
La nueva película contará los inicios de John Mc Clane
(0)
26 de septiembre de 2017  • 15:39

La sexta parte de Duro de matar es un proyecto sobre el cual el director Len Wiseman trabaja desde hace varios años. A finales de 2015, el realizador había confirmado que se encontraba sumergido en la producción de un film centrado en los inicios de John McClane como policía, pero con el correr del tiempo la falta de novedades hizo suponer que todo se había diluido. Sin embargo, hace solo algunas horas el propio Wiseman confirmó que Bruce Willis será el protagonista de la nueva parte de la saga, un dato que asegura que el film es un hecho.

Muchos se preguntaron entonces cómo encajaría un adulto Willis en un film dedicado a la juventud de John McClane, y lo que el director reveló es que la historia se dividirá en dos partes: una centrada en la adultez del policía, y otra que mostrará su primera misión trascendental en el departamento de policía de Nueva York. Sobre la compleja elección del joven actor que dará vida al McClane novato, Wiseman dijo: “La elección de casting es crucial, algún desconocido deberá llenar unos zapatos demasiado grandes”. Luego agregó que el nuevo film “se apartará notablemente de las otras películas". "No quiero decir con esto que será más adulta, pero definitivamente tendrá un registro menos aventurero en su tono y en sus personajes”, aclaró.

La popularidad de la saga es tan enorme, que el 24 de Octubre se editará en Estados Unidos un libro infantil adaptando la primera de las películas.
La popularidad de la saga es tan enorme, que el 24 de Octubre se editará en Estados Unidos un libro infantil adaptando la primera de las películas.

La saga Duro de matar comenzó en 1988 y en buena medida fue la responsable de convertir a Bruce Willis en una de las estrellas más importantes de Hollywood. En 1990 llegó la segunda parte y en 1995 la tercera. Cuando se consideraba que John McClane había finalizo su camino, en 2007 el personaje volvió en Live Free or Die Hard, la cuarta entrega de la saga. Y si bien hasta ahí todas las películas habían demostrado un piso muy alto, la quinta parte ( A Good Day to Die Hard) supuso un notable descenso en términos de calidad. Con el sexto capítulo de la franquicia oficialmente en pre producción, los responsables de la saga aspiran a decirle adiós a McClane con un film que tenga la altura que el personaje se merece.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.