Marc Anthony le envió un duro mensaje a Donald Trump: "Haga algo por nuestra gente"

Marc Anthony le envió un fuerte mensaje a Donald Trump por Twitter
Marc Anthony le envió un fuerte mensaje a Donald Trump por Twitter
El músico cuestionó al presidente estadounidense por sus dichos contra la NFL mientras la situación en Puerto Rico es catastrófica
(0)
26 de septiembre de 2017  • 17:29

Marc Anthony está enojado con el silencio de Donald Trump después del devastador huracán que destruyó Puerto Rico, y a la hora de enviarle un mensaje no tuvo reparo. Después de que el presidente se pasara el fin de semana tuiteando para criticar a los jugadores de la NFL que se arrodillaron durante el himno nacional como forma de protesta contra el racismo, el cantante escribió en Twitter acusándolo de hacer demasiado foco en ese hecho y olvidarse del daño que sufrió la isla, que también pertenece al territorio estadounidense.

"Señor presidente, cierre la puta boca sobre la NFL. Haga algo por nuestra gente que lo necesita en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos estadounidenses también", escribió Anthony en su cuenta. El mensaje obtuvo más de 176 mil likes y fue retuiteado casi 74 mil veces.

El músico viene pidiéndole a sus seguidores que ayuden a los afectados por el Huracán María donando dinero. Incluso se unió a su ex mujer, Jennifer Lopez, y al alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, para ayudar a recaudar fondos y enviar ayuda. "Nunca renunciaremos. Se que en momentos como este es fácil desesperarse y sentir que están solos, pero no lo están. Vamos en camino y vamos a salir de esto más fuertes que nunca, así que aguanten", había escrito Marc en la misma red social el domingo. "La ayuda está en camino. Pienso en ustedes las 24 horas del día. Estamos trabajando duro las 24 horas del día. Créanme, estamos en camino. Los amo. Manténganse fuertes", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.