Horóscopo de octubre: qué energías van a jugar en tu signo

Crédito: Pixabay
Sabé cómo aprovechar la fuerza de los astros para los distintos ámbitos de tu vida
Ana Bilsky
(0)
29 de septiembre de 2017  • 00:03

Con la Luna en Escorpio, van a estar aflorando de tu intimidad esas emociones cuidadosamente controladas: las más desagradables y las más potentes. No dejes que tus miedos le ganen a este proceso en el que tu circuito interior está sanándose abierta y profundamente.

Además: tres planetas en el signo de Virgo te van a permitir ver la manera de hacer productivos todos tus proyectos. Vas a alcanzar niveles de organización sorprendentes. Excelente dibujo energético para diseñar un buen interruptor que baje un poco el tono de las cosas. Vas a avanzar más liviana de equipaje emocional en todo y con todos.

LIBRA

La lente de Libra hace foco en la ley del equilibrio, en lo que es justo para todos y en acordar. Esto es imprescindible para estos seres que, si confrontan, derrapan. Ellos vienen a desarrollar conciencia de armonía y traen la misión de favorecer la cooperación y el entendimiento, poniendo en evidencia que la vida está llena de sentido siempre y cuando la transitemos en el estado bienaventurado de hacerlo acompañados. Libra nos propone la gran aventura humana de conocernos a través de los otros y nos revela cómo cada uno de los que conforman nuestro universo social es espejo de nuestra propia energía. Lo que tienen que aprender estos humanos tan exquisitos es que el equilibrio no es estático y que todo hace un movimiento pendular cíclico, incluso los planetas, incluso la vida.

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol y Júpiter en la casa del “yo soy”, una confianza profunda en vos misma va a inspirar a otras personas. Un grupo de personas influyentes te ofrece algo laboral interesante. No te pierdas esta oportunidad.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Vos, muy concentrada en tu trabajo, ojo con ponerte demasiado inflexible. Una charla con hermanos marca un antes y un después en la relación.

AMOR Y SEXO

Vas a estar yendo a fondo en el vínculo con tu pareja. Un período de crisis hasta el 13, el resultado va a depender de la calidad de la relación con tu amor.

TU ALIADO

Géminis te impulsa a ser libre.

Aries

Tus planetas este mes

Con Mercurio y Plutón accionando, un sentido de alerta exaltado en tu trabajo te va a permitir hacer una investigación exhaustiva de cuestiones laborales que no estaban del todo claras.

Dónde tomar acción

Puede haber una sobrecarga de responsabilidades que corte el flujo de tu energía y perjudique el equilibrio de tu salud. Bajá un cambio.

Amor y sexo

Con tu pareja, la firme convicción de que están fundando una sociedad afectiva luminosa y nutritiva para los dos.

Tu aliado

Libra te enseña una lección inteligente.

Tauro

Tus planetas este mes

Con Saturno en 8 y con la Luna en siete, vas a estar logrando establecer acuerdos más maduros con los demás (de todo tipo).

Dónde tomar acción

Con Júpiter en 6, vas a ingresar a una etapa en la que se habilita un mayor fluido en tu economía y ¿algún tipo de reconocimiento?

Amor y sexo

Tu pareja, con algunos miedos que podrían no ser del todo infundados. Que visite a su médico. Para que todo se vuelva fabuloso, es fundamental una comunicación real.

Tu aliado

Piscis te muestra un camino espiritual.

Géminis

Tus planetas este mes

Buen momento para constelar. Con Mercurio en cuatro, tu árbol genealógico puede revelarte algo muy interesante. Si tenés que hacer algún movimiento inmobiliario, esperá hasta el 14.

Dónde tomar acción

Confiá en tu destreza y en la agilidad de tu mente, que es inigualable. Una eficiencia en tu trabajo se da a conocer y trae un ofrecimiento.

Amor y sexo

Un período de mucho confort, pero ojo con acomodarte y perder pilas y creatividad, que son claves para la vitalidad en tu relación.

Tu aliado

Leo te muestra la verdad.

Cáncer

Tus planetas este mes

Con Venus y Mercurio en tu casa 3, la comunicación, a tu favor. Se potencia tu habilidad para promocionar lo que hacés.

Dónde tomar acción

Aumentan las responsabilidades en tu trabajo. Todo lo que hagas va a requerir una precisión extra y el triple de esfuerzos, pero los logros van a recompensar todo a partir del 19.

Amor y sexo

Deseo, pasión y una vitalidad emocional que va a volver absolutamente intenso el amor todo este mes. Ojo, intensidad no es conflicto.

Tu aliado

Sagitario te hace sentir muy bien.

Leo

Tus planetas este mes

Fluidez con el dinero pero posible desorganización. ¡Ojo con los gastos extras!, esto puede dejarte con nada a cambio.

Dónde tomar acción

Tu familia requiere más presencia de tu parte. Con la Luna en Escorpio, no les pongas demasiado dramatismo a cosas sin importancia.

Amor y sexo

El amor toma forma y ocupa lugar en tu vida. En una relación de larga data, algo nuevo que estimula el encuentro. Si no estás en pareja, ¡se viene el tiempo de la conquista!

Tu aliado

Virgo respeta tu criterio.

Virgo

Tus planetas este mes

Con Mercurio en uno, más autoconocimiento y un lugar intelectual de alta competencia. Además, con la Luna en Escorpio en tres, una diversidad humana intensa entra a tu vida.

Dónde tomar acción

Más independencia económica y buenos negocios. A partir del 16, Júpiter beneficia especialmente tus recursos.

Amor y sexo

Tu magnetismo sorprende a más de uno. Jugá, disfrutá, dejá que tu ego se agigante y te haga brillar. Si estás en pareja, ¡mucho romance!

Tu aliado

Capricornio te abre los ojos.

Escorpio

Tus planetas este mes

Marte y Mercurio en diez van a fomentar una actividad laboral muy exitosa. Mes de reconocimientos, de poder y de resultados concretos.

Dónde tomar acción

Vas a canalizar tu energía de amor en actividades de compromiso y de servicio a otros. Tu habilidad para manejarte en equipo va a sobresalir. Tu espiritualidad, expandida.

Amor y sexo

Algo sorprendente va a ocurrir en un vínculo que tal vez al principio no te mueva demasiado la libido. Ojo, no tires por tierra nada.

Tu aliado

Cáncer te saca un mal humor.

Sagitario

Tus planetas este mes

Exigencias, cansancio y un mes de responsabilidades que no vas a poder transferirle a nadie. Pero con ambiciones profesionales que se cumplen y que alcanzás tal como querías.

Dónde tomar acción

Tu emoción, totalmente fuera de control. Elegí muy bien con quiénes estar y a qué lugares ir porque, hasta el 18, todo te va a conmover.

Amor y sexo

Buscá la armonía para equilibrar tensiones momentáneas, esto va a poder equilibrar tus emociones, que van a estar sobreestimuladas.

Tu aliado

Piscis te conoce.

Capricornio

Tus planetas este mes

Un mes en el que tu talento se expande y es reconocido. Estás en un período en el que lo que llega es absolutamente lo que te merecés.

Dónde tomar acción

Encuentro con amigos y situaciones en grupo que te dan un bienestar emocional reparador. Además, un encuentro con familia que hace mucho que no ves.

Amor y sexo

Un viaje a un lugar soñado. La expresión en el amor de lo que siempre anhelaste ahora y con vos. ¡Qué más podés querer!

Tu aliado

Con Capricornio, enormes puntos en común.

Acuario

Tus planetas este mes

Tu habilidad va a ser especial para ver los detalles de algunas cuestiones que intentan esconder. A tu alrededor, algunos misterios y algunas intrigas. Manejate con criterio.

Dónde tomar acción

Se expanden tus horizontes laborales. Se genera la posibilidad de armar una sociedad. Subite, altamente exitoso el resultado.

Amor y sexo

Una comunicación más fluida con tu amor. Compartir con él tu cuestión de todos los días más relajadamente cambia todo.

Tu aliado

Piscis da en la tecla de algo importante.

Piscis

Tus planetas este mes

Tu tacto es fantástico en el manejo de tus relaciones laborales. Entre eso y tu capacidad organizativa, se viene un ofrecimiento genial.

Dónde tomar acción

Imaginación para proyectos creativos y artísticos. Además, te ponés las pilas para legalizar un título ¿o un puesto de trabajo? El fin de la infancia para lo académico. ¡Bien!

Amor y sexo

Una buena comunicación intelectual con tu amor y mucha diversión. Ahora falta meterse a fondo con la emoción, no te defiendas tanto.

Tu aliado

Capricornio te protege.

¿Qué energías pensás aprovechar en octubre? ¿Es lo que esperabas para tu signo? También mirá: Más onda por menos plata: prendas con flores para estar a tono con la primavera y Cómo cuidar tu orquídea

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.