0

Ex asesores, en la mira por el uso de mails privados

0
27 de septiembre de 2017  

La prensa norteamericana publicó ayer nuevas revelaciones sobre el supuesto uso indebido de correos electrónicos privados por parte de los asesores del presidente estadounidense Donald Trump, entre ellos su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner. El diario The New York Times consignó ayer que al menos seis asesores de Trump -Kushner, Steve Bannon y Reince Priebus- utilizaron cuentas privadas para asuntos relacionados con sus trabajos.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump criticó con dureza a su rival demócrata, Hillary Clinton, por el uso de un servidor privado para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado (2009-2013). El incidente fue investigado por el FBI y habría sido uno de los factores que incidieron en el resultado de las elecciones.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.