Tras la Laver Cup, Roger Federer y Rafael Nadal hicieron chistes sobre la posibilidad de seguir jugando dobles juntos

Nadal y Federer, una respuesta entre risas
Nadal y Federer, una respuesta entre risas
Un periodista italiano les preguntó si tienen pensado conformar una dupla en la cancha en un futuro
(0)
27 de septiembre de 2017  • 10:13

Parecía imposible verlos juntos alguna vez, pero el mundo del tenis festejó lo que ocurrió el 23 de septiembre en Praga, cuando los dos mejores del mundo, Rafael Nadal y Roger Federer, jugaron juntos un dobles. La alianza se dio en la exitosa primera experiencia de la Laver Cup, y sirvió para reforzar la contundente victoria de Europa sobre Resto del Mundo por 15 a 9.

Sin embargo, tras su victoria ante los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock, quedó la duda si ambos astros volverían a actuar juntos. En la conferencia de prensa, un periodista italiano le preguntó al suizo sobre la posibilidad de ser la pareja estable de Nadal en el circuito: "¿Se ven jugando dobles cuando sean demasiado mayores para jugar singles? ¿Solo dobles, juntos?".

Tan rápido de reflejos como en la cancha, Federer respondió con mucho sentido del humor y entre risas. "Sí, es una gran idea" ironizó. "¿Vas a convertirte en suizo, quizás? Así podemos jugar juntos en los Juegos Olímpicos. O yo me hago español, no sé", agregó Federer, pero dirigiéndose a su compañero, que también se reía.

Luego, ya más serio, respondió con un argumento que estaba dentro de las posibilidades. "No, esto nunca va a pasar. No de mi parte". Rafa estuvo muy de acuerdo. "No creo que sea una buena idea. Somos jugadores individuales", agregó el tenista oriundo de Manacor.

El gracioso diálogo de Rafa y Roger con la respuesta

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?