Kris Jenner será abuela por partida triple: Khloé Kardashian está embarazada

Khloé Kardashian, futura mamá
Khloé Kardashian, futura mamá Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Luego de que Kim anunciara que tendrá un hijo a través de un vientre subrogado y que se difundiera el embarazo de Kylie, la tercera hermana del clan está esperando su primer hijo con la estrella de la NBA, Tristan Thompson
(0)
27 de septiembre de 2017  • 15:40

La familia Kardashian-Jenner se prepara para darle la bienvenida, el año próximo, a tres nuevos integrantes. Luego de que se diera a conocer la noticia - aún no confirmada - de que Kylie Jenner, la hermana menor del clan, está esperando un bebé con el rapero Travis Scott, ahora Khloé Kardashian es la protagonista de las buenas nuevas.

Según informó la revista People, la hermana de Kim y Kourtney - hija de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian - se encuentra en la dulce espera. La modelo está hace un año en pareja con la estrella de la NBA Tristan Thompson, quien en 2016 tuvo un hijo con su expareja, Jordan Craig.

? ?? ??? ? Im ser ? All my Love ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por otro lado, Kim Kardashian reveló hace unas semanas que con su marido Kanye West se preparan para la llegada de su tercer hijo, a través de un viente subrogado. La empresaria y el músico contrajeron matrimonio en mayo de 2014 y son padres de Saint, de 21 meses, y de North, de 4 años.

Curiosamente, Kim, Kylie y Khloé recibirán a sus bebés prácticamente en simultáneo: a mediados de enero de 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.