En un día difícil para Lady Gaga, Beyoncé la sorprendió con un dulce gesto

Lady Gaga, concentrada en su recuperación
Lady Gaga, concentrada en su recuperación Fuente: Archivo
La artista apoyó a su colega en su lucha contra la fibromialgia
(0)
27 de septiembre de 2017  • 16:49

Hace unas semanas, en el marco del festival de cine de Toronto, Lady Gaga hacía un inesperado anuncio: "Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco", contaba la artista, revelando que desde hace más de cinco años que padece de fibromialgia, un trastorno que le ocasiona dolores crónicos musculares y también fatiga.

Asimismo, en dicho evento la cantante presentó su flamante documental, Gaga: Five Foot Two, el cual retrata con crudeza la otra cara de la vida de Stefani Germanotta, una mirada íntima a su lucha contra el trastorno, en medio de sus demandantes compromisos profesionales. El documental de Chris Moukarbel se estrenó en Netflix el pasado 22 de septiembre.

Mirá un adelanto del documental sobre Lady Gaga que estrenará Netflix

01:07
Video

Por otro lado, debido a sus problemas de salud, Gaga debió suspender su show en Rock in Rio y posponer la gira europea en la que iba a seguir presentando su nuevo disco, Joanne. En consecuencia, la artista se encuentra abocada enteramente a su recuperación y a enfrentar los altibajos que ésta conlleva.

Un gran gesto en un duro momento. En un reciente posteo en Instagram, la cantante compartió con sus seguidores las dos sorpresas que recibió por parte de Beyoncé Knowles en una jornada difícil y desalentadora. "No estoy teniendo un buen día con los dolores. Gracias 'Honey B' por enviarme este cómodo buzo, Me mantiene caliente en la hamaca así que puedo estar con los árboles, el cielo y el sol, y tomar aire. Me siento tan afortunada de recibir tanto amor", escribió Gaga en una de las imágenes en la que se la puede ver luciendo la prenda de Ivy Park, la línea de ropa deportiva de Knowles.

En otra de las fotos, la rubia mostró un bello ramo de flores que también fue enviado por Beyoncé. "Si no hubiese visto tus videos en la casa de mi abuela luego de que Def Jam Records me despidiera, me hubiese rendido. Nos inspirás a todos. El sueño que personificás me hace seguir adelante", escribió en la red social una conmovida Gaga.

Video

Recordemos que Beyoncé y Lady Gaga colaboraron en dos oportunidades en los singles "Video Phone" y "Telephone", y en sus respectivos videos que conformaban un díptico mediante el cual las cantantes le rendían tributo al film de Ridley Scott Thelma y Louise.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?