0

Piris Da Motta y Quignon, las opciones del Pampa Biaggio para reemplazar a Franco Mussis

El Pampa Biaggio ya piensa en Colón
El Pampa Biaggio ya piensa en Colón
El entrenador interino de San Lorenzo tiene dos variantes para reemplazar al volante lesionado, en el encuentro del sábado ante Colón
0
28 de septiembre de 2017  • 13:40

(DyN) - El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, evalúa entre el paraguayo Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon para reemplazar al lesionado Franco Mussis en el partido del sábado frente a Colón, que sería el último suyo al frente del equipo.

Mientras la dirigencia piensa alternativas para suceder a Diego Aguirre y en las próximas horas se reunirá con Pablo Lavallén, Biaggio dejó claro en conferencia de prensa que disfruta este momento, es "feliz" por la posibilidad de dirigir al primer equipo y agradeció a los futbolistas que lo "respaldaron" en su debut frente a Estudiantes.

"En este lugar uno tiene que estar feliz", enfatizó Biaggio, quien parece tener claro que, más allá de la suerte del equipo frente a Colón y después de haber superado a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo tendrá otro entrenador.

"Yo vengo a colaborar y apoyar a este grupo, me dieron esta posibilidad y estoy feliz. Creo que siempre es importante un buen resultado y los jugadores están muy comprometidos. Me dieron la confianza hasta el lunes (pasado, frente a Estudiantes), después hasta Colón y ahora disfruto este momento", remarcó.

En relación con el equipo que recibirá el sábado a Colón a las 14.05 en el Nuevo Gasómetro, Biaggio mantendrá la base del equipo y el único cambio obligado será el ingreso de Piriz Da Motta o Quignon por Mussis, quien ante Estudiantes sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá varios meses inactivo.

El resto del equipo sería el mismo, y formaría con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.