A siete años de la muerte de Romina Yan, Cris Morena y Gustavo Yankelevich le dedicaron sentidos mensajes

Cris Morena y Gustavo Yankelevich le dedicaron tiernas palabras a su hija en el aniversario de su muerte
Cris Morena y Gustavo Yankelevich le dedicaron tiernas palabras a su hija en el aniversario de su muerte Crédito: Archivo
Le dedicaron unas palabras a su hija, en este día tan especial en sus vidas
(0)
28 de septiembre de 2017  • 11:09

Un día como hoy, pero en 2010 moría Romina Yan de manera inesperada. La actriz, hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena , tenía 36 años y tres hijos (Franco, Valentín y Azul) fruto de su relación con Darío Giordano. El golpe de su pérdida fue duro y muy sorpresivo y sus padres año a año la recuerdan con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Romina, que había sido parte de Jugate conmigo, Mi cuñado, Chiquititas y Amor mío, se desvaneció luego de una clase de gimnasia y, tras ser trasladada a un centro médico, perdió la vida. "Estás aquí, dentro de mí, en cada sueño, cada desafío, cada instante, cada mariposa, cada colibrí, cada flor, en tus hijos, en todos, vive RO! AMOR", escribió Cris Morena en el aniversario de su muerte en Twitter.

Su padre también dejó unas palabras para Romina. "Ro de mi alma. Ro de mi corazón. Te extraño con todo mi amor, mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos. Gracias por tanto amor", escribió el productor en las redes sociales.

Días atrás, tanto el productor como su ex mujer le dedicaron tiernas palabras a Romina en el día en que hubiera cumplido 43 años, el pasado 5 de este mes.

Con una foto junto a sus nietos, Cris saludó a su hija. Algo que también hizo Gustavo. "Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez mas para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría", sumó el productor.

Así, los padres de la actriz le mandaron toda su energía a Romina, a siete años de su muerte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?