Arrancan las low cost: Flybondi empezará a volar en noviembre y ofrece empleos en Córdoba

Crédito: Flybondi
La Legislatura aprobó el convenio entre la provincia y la empresa, que incluye una inversión de U$S 211 millones
(0)
28 de septiembre de 2017  • 11:58

La empresa Flybondi comenzará a volar en noviembre, después de que la Legislatura de Córdoba aprobara ayer por la tarde el convenio celebrado entre la provincia y FB Líneas Aéreas S.A., que implica una inversión de U$S 211 millones y la contratación de 209 personas.

La elección de la compañía de radicar su centro de operaciones en la provincia se debe a su ubicación geográfica y a la importancia de contar con un aeropuerto internacional, como así también recursos humanos altamente capacitados.

La inversión que la empresa FB Líneas Aéreas S.A. efectuará en la provincia de Córdoba se concretará de manera progresiva durante el periodo 2017-2018.

Flybondi realizará el primer vuelo el 15 de noviembre entre Córdoba e Iguazú y se comprometió a la adquisición de cuatro aviones, herramientas, equipos y al alquiler de un predio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.