¡Anotá! Cuáles son las series que estrenan en octubre

Drama, fantasía y horror, este mes viene con más de una propuesta interesante.
Soledad Venesio
(0)
6 de octubre de 2017  • 00:20

Aunque resulte increíble pensarlo, llegó octubre y con él damos la bienvenida a uno de los momentos más importantes en el universo de la televisión. Momento en el que parece que todos los días hay una serie nueva para mirar y, aunque esto pueda parecer desafiante porque sentimos que el calendario estalla, nunca viene mal una guía que te recomiende cuáles son las producciones a las que tenés que darle mayor prioridad.Dramas, comedias, ficciones de fantasía e historias basadas en hechos reales, nos encontramos con un octubre en donde va a ser imposible que no encuentres tu nueva serie favorita:

Curb Your Enthusiasm

Después de seis años fuera de la pantalla y bajo el eslogan de " Se fue. No hizo nada. Volvió", la serie de Larry David regresa para el estreno de la novena temporada. Con su clásico humor ácido y una mirada única sobre la vida cotidiana, esta entrega promete muchísimo y la gran novedad son algunos de sus invitados especiales entre los que se destacan Jimmy Kimmel y Bryan Cranston .

Si bien no se trata de una comedia clásica y son muchas las veces que nos lleva a lugares incómodos; Curb Your Enthusiasm es la producción perfecta para quienes fueron fan de Seinfeld y se animan a las series semi-autobiográficas.

Mindhunter

  • Fecha de estreno: 13 de octubre en Netflix .

Creada por Joe Penhall y Jennifer Haley y con David Fincher como uno de sus productores ejecutivos, Mindhunter es una de las las promesas seriéfilas más importantes del año. La serie está inspirada en historias reales, este drama criminal nos lleva a 1979. Ahí conocemos a dos detectives del FBI (interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany) que resuelven casos a partir de consejos recibidos por asesinos seriales que fueron atrapados. Oscura, tensionante y con muchísimo drama, su ritmo narrativo recuerda producciones como True Detective o Hannibal.

Lore

  • Fecha de estreno: 14 de octubre en Amazon.

Inspirada en el podcast de Aaron Mahnke, esta nueva producción de Amazon se trata de una nueva serie antológica de terror en donde cada episodio contará con una nueva trama. Uno de los puntos más interesantes de esta propuesta es que narrará historias de horror, fantasmas, brujas y asesinos seriales, combinando momentos de ficción con material documental. Aunque perfecta para prepararse para Halloween, esta es una de esas series que solo van a disfrutar las verdaderas amantes del género.

Good Behavior

  • Fecha de estreno: 15 de octubre.

Definida como un dramedy, esta serie es protagonizada por Michelle Dockery y Juan Diego Botto, fue una verdadera sorpresa del año pasado. Con todos los encantos de las historias del amor verdadero, logran darle un giro interesante cuando nos muestras que sus dos protagonistas están bastante alejados de la perfección. Ella una ladrona y él un asesino pago, durante esta segunda entrega vamos a descubrir si son lo suficientemente fuertes para superar todas las dificultades en las que se metieron.

Stranger things

  • Fecha de estreno: 27 de octubre

Mientras que existe muchísimo hermetismo alrededor de la trama de la segunda temporada, Netflix se está luciendo con la difusión de afiches promocionales que homenajean al cine clásico de los '80. Pero al final de cuentas ¿qué es lo que sabemos? Los creadores de la ficción contaron que cada episodio va a homenajear a alguna gran película y que la historia va a ser muchísimo más oscura que lo que vimos la anterior. Por último también sabemos que la trama va a estar centrada en Will (Noah Schnapp) y cómo es su regreso al mundo.

Otras que no podes perderte

  • Si fueron amantes de Héroes y les gustan las ficciones relacionadas con el mundo de los superhéroes, no se pierdan The Gifted. En Argentina estrenó el 02 de octubre a las 22:00 h por FOX.
  • Otro de los grandes estrenos del mes es Young Sheldon, una comedia que nos lleva a la infancia de Sheldon Cooper ( The Big Bang Theory ). Warner Channel la estrenó el 01 de octubre a
  • Pero si lo que están extrañando son los dramas de época, entonces no dejen pasar The Son. AMC Latinoamérica anunció su estreno para el 22 de octubre a las 22:00h ¡ Pierce Brosnan es el protagonista!
  • Entre los regresos, no dejen de mirar la tercera temporada de Mr Robot (miércoles 11) y la segunda de Dirk Gently's Holistic Detective Agency (la primera ya está disponible en Netflix).

¿Qué te parecieron estos estrenos? Además, mirá: The Sinner: el regreso de Jessica Biel a la televisión y 5 series dramáticas que nos tienen atrapadas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?