Suscriptor digital

El Zenit de los argentinos festejó en la Europa League por un golazo de Rigoni y un blooper de Rulli

Golazo de Rigoni
Golazo de Rigoni Fuente: AP
Los cinco argentinos fueron titulares en el equipo ruso, que le ganó 3 a 1 a los españoles
(0)
28 de septiembre de 2017  • 15:47

SAN PETESBURGO, Rusia.- Zenit se convirtió lentamente en un equipo con sangre argentina, y por ahora le viene dando resultado. Hoy, en la victoria por 3 a 1 ante Real Sociedad por la segunda fecha de la Europa League, contó con cinco entre sus titulares: Matías Kranevitter , Emanuel Mammana , Leandro Paredes , Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi .

En el triunfo de los rusos hubo dos perlitas destacadas. En la primera, el protagonista fue Rigoni, que abrió el marcador con un potente remate desde afuera del área.

Del otro hecho destacado participó Gerónimo Rulli . Un blooper del arquero de Real Sociedad y de la selección posibilitó que Kokorín (autor de los otros dos goles) marcara el segundo tanto de Zenit.

De esta manera, Zenit quedó como el único líder del Grupo L, con 6 puntos. Lo siguen Real Sociedad y Rosenborg, con 3. Y cierra sin unidades FK Vardar Skopje.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?