Adrián Suar, Cecilia Roth y Enrique Pinti, unidos para la campaña "Vení al teatro"

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer esta iniciativa, cuyo objetivo es el de fomentar la actividad en el área
(0)
28 de septiembre de 2017  • 17:17

Los artistas promocionan la campana Vení al teatro

0:27
Video

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) lanza una nueva edición de la campaña "Vení al teatro", que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre en diversas salas asociadas.

El objetivo de la iniciativa es el de reforzar el vínculo emocional entre el público y la actividad teatral, y su lanzamiento tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre, en Tickets Buenos Aires, frente al Obelisco, donde estarán presentes los empresarios teatrales junto a los actores y directores de las obras que se están presentando.

Por otro lado, ya se dio a conocer el spot de la campaña, que fue filmado por Juan José Campanella y que reunió a artistas como Enrique Pinti , Adrián Suar , Eleonora Wexler , Cecilia Roth , Luis Brandoni , Mauricio Dayub y Mercedes Morán .

¿Cómo funciona? Todos los martes de octubre, desde las 11hs, se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, para que, sin ningún tipo de costo, se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Al presentar dicho pasaporte en la boletería del teatro de la obra seleccionada, el espectador sólo deberá abonar 100 pesos.

Los teatros y complejos asociados son los siguientes: Aérea teatro, Apolo, Astral, Teatro Buenos Aires, Chacarerean, El Nacional, Gran Rex, La Comedia, Paseo La Plaza, Lola Membrives, Teatro Lude, Maipo, Metropolitan Citi, Multiteatro, Teatro Picadero y Timbre 4. Asimismo, las obras que se podrán disfrutar dentro de esta campaña son, entre otras, S ugar, TOC TOC, El otro lado de la cama, Los puentes de Madison, Un rato con él y Bossi Master Show.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.