Suscriptor digital

Carlos Calvo: "Fue como volver a vivir"

Regreso: tras el accidente y la recuperación en Cuba, el actor grabó sus escenas para "Vulnerables", que se verán en septiembre.
(0)
13 de junio de 2000  

Después de un año de inactividad actoral, Carlos Calvo volvió a la escenografía que más extrañaba: la de la TV. Todavía falta para que sus escenas se vean en pantalla, pero el jueves último, con la primera escena que filmó en la sede de Smata, el actor volvió a la pantalla chica. Más precisamente a "Vulnerables", la tira que emite Canal 13, los martes, a las 23. "Fue como arrancar de nuevo, como volver a vivir", se emocionó después del trabajo cumplido.

Esta vez, a Calvo le tocará el papel de psicópata. Será José Pérez Laborde, un hombre de doble identidad. Por un lado, José Pérez a secas, como se hace llamar, es paciente de Martín Albarracín (Nicolás Cabré) y trabaja como bibliotecario.

Pero por el otro, hará padecer a todos por sus arranques psicopáticos. Martín, frustrado, siente que no puede manejar a su paciente. Desesperado, acude entonces a la ayuda del doctor Guillermo Segura (Jorge Marrale).

Para ambientar la historia, los productores de Pol-Ka vistieron la sede de la obra social Smata -Bolívar 578- hasta transformarla en un hospital.

En su primer día de rodaje -jueves último, a las 18- Calvo compartió cámaras con Marrale y Cabré. Los tres actores estudiaron en el motorhome bajo las directivas del director, Daniel Barone. Luego grabaron dos escenas que sirvieron para introducir al personaje de Calvo.

La última vez que Calvo estuvo ante las cámaras fue el año último, en "Drácula", la tira que emitía América. Pero un cuadro de hipertensión que le dejó marcas motrices le impidió a Calvo seguir con la grabación. Luego tuvo un accidente automovilístico, y más tarde el actor viajó a Cuba para rehabilitarse de las secuelas de la hipertensión.

Este regreso tiene además un condimento extra. Calvo vuelve a los estudios de Pol-Ka, la productora de Adrián Suar, de la que se fue, bastante mal, cuando decidió abandonar el proyecto de "RRDT".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?