A días de convertirse en madre, Agustina Kämpfer se despidió de Cortá por Lozano

Emocionada, la panelista recordó el momento en que anunció su embarazo, en ese mismo programa
(0)
28 de septiembre de 2017  • 20:13

A días de ser madre, Agustina Kampfer se despidió de Cortá por Lozano

2:15
Video

En el mismo living en que, a comienzos de abril, confirmó que se encontraba en la dulce espera, Agustina Kämpfer se despidió para transitar con tranquilidad sus últimos días antes de dar a luz.

"Algún día voy a mirar con Juan el video en el que contaba que estaba embarazada y los voy a ver a todos muy jóvenes. (...) Yo estaba muy nerviosa cuando lo conté, estábamos todos muy nerviosos... Y siento que fuer ayer, que pasaron 5 minutos", dijo esta tarde la panelista, sobre el final de Cortá por Lozano. "Estoy muy ansiosa. Toda la ansiedad que no tuve en estos 8 meses y medio la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido... Todo lo que dije que ni me había enterado, ahora se me junta todo".

Además, la ex mujer de Amado Boudou contó que su bebé ya pesa poco más de 3 kilos y que Agustín Bradacco -el padre de la criatura, un chef argentino que reside en México- viajará especialmente para estar junto a ella la próxima semana "por si se adelanta". La fecha estimada de parto es para el 19 de octubre, aunque Kämpfer aseguró que le encantaría que nazca el 17, en coincidencia con la celebración del "día de la lealtad peronista".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios