0

Fernando Espinoza: "Cuando sos intendente de La Matanza, después podés serlo de Júpiter, de Saturno, de donde quieras"

[Video] El líder del PJ en la Provincia hizo una autocrítica de la derrota de 2015 y se mostró optimista con que el partido llegue al poder en 2019
0
29 de septiembre de 2017  • 00:22

El presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza mostró en La gran batalla su trabajo en una tierra peronista como La Matanza.

Fernando Espinoza: "Cuando sos intendente de La Matanza podés serlo de Júpiter, de Saturno"

3:19
Video

"Vamos a ganar en el 2019 volviendo a tener la unidad del peronismo. Ser intendente de La Matanza, del municipio más grande de Argentina, con un presupuesto paupérrimo, te enseña, te forma, te da una fortaleza intelectual y ante la presiones. Cuando sos intendente de La Matanza, podés serlo de Júpiter, de Saturno, de donde quieras", opinó Espinoza.

El conductor del PJ hizo una autocrítica y destacó una virtud de la gestión de Mauricio Macri: "El Gobierno una de las cosas importantes que hizo tiene que ver con al estadísticas, volver a tener un Indec meticuloso y responsable. Sin números claros no se puede planificar. Perder la elección en 2015 hizo que el peronismo corrija sus errores y aprenda de sus equivocaciones".

Fernando Espinoza: "El peronismo siempre necesitó un padre fuerte"

2:59
Video

Para Espinoza si existen diferencias en el peronismo lo decidirá "el pueblo en primarias". Además, definió al partido como una gran familia que "siempre necesitó un padre fuerte y hoy no lo tiene".

Fernando Espinoza: "Perder la elección en 2015 hizo que le peronismo corrija sus errores"

4:54
Video

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.