Agenda del fin de semana: OHLALÁ! Fest y mucho más

Fuente: OHLALÁ!
Llega octubre y se renuevan las propuestas para que puedas sacarle provecho a tu agenda
(0)
29 de septiembre de 2017  • 12:02

OHLALÁ! FEST

Te esperamos mañana sábado 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo a las 13 para disfrutar de un día a puro disfrute al aire libre.Vamos a vivir un día lleno de experiencias especialmente pensadas para nosotras. Va a haber música, workshops, un domo para meditar, un espacio para que intervengas artísticamente, foodtrucks con comida riquísima y hasta un unicornio mecánico para montar.

Este es el line up del evento:

13:30 A 14 - ESCENARIO PRINCIPAL- STAND UP DE DALIA GUTMAN

14 A 14:30 - ESCENARIO PRINCIPAL- TOCAN LAS BOURBON SWEETHEARTS

14:45 A 15:15 - ESCENARIO PRINCIPAL- TOCA TITI STIER

15:30 A 16 - ESCENARIO PRINCIPAL- TOCA SILVINA MORENO

16:15 A 16:45 - ESCENARIO PRINCIPAL - TOCA EL SWING INESTABLE QUINTET

17 A 17:30 - ESCENARIO PRINCIPAL - CLASE DE BAILE CON DAFNE SCHILLING

18 A 18:30 - ESCENARIO PRINCIPAL - TOCA NINA VAIS

19 A 19:30 - TOCA ROSARIO ORTEGA FEATURING POTRA

20 A 20:45 SHOW DE CIERRE DE LA MANO DE DÉBORAH DE CORRAL

WORKSHOPS ABIERTOS AL PÚBLICO :

De 15 a 16 en el espacio de Fábrica OHLALÁ! va a haber una clase abierta de cocina con nuestra chef preferida, Juliana López May, que nos va a enseñar a hacer un lassie (una bebida tradicional de la India a base de yogur) de maracuyá, frutilla y mango, una tartine de palta y verduras crudas, un cous-cous de coliflor y brócoli y una tarta de almendras y ananá. Además, a la misma hora pero al aire libre, Verónica Morello de la banda Madonna Negra, va a coordinar un baile circular con la técnica pizzica al ritmo de la tarantela italiana. Una experiencia única, con música en vivo, de la que van a poder participar todas.

¡Te esperamos! DESCARGÁ TU ENTRADA GRATIS ACÁ

VINOS EN SUBASTA

Llega la 11º edición un evento solidario para los amantes del buen beber. Se trata de una subasta de vinos que recauda fondos para diversas instituciones de beneficencia. ¿Te sumás? Es una linda oportunidad para descorchar y dar una mano a quienes más necesita. ¿Qué vas a poder encontrar en este evento? Botellas agotadas en el mercado e incluso lotes de vinos a precios convenientes. Catena Zapata; Bodega y Viñedos Tikal Natural; Domaine Alma Negra; Bodega Chandon; Terrazas de los Andes; Bodegas Valentín Bianchi; Bodega Dolium; Bodega Altocedro; Finca Sophenia; Bodega Del Fin del Mundo; Consultora Umami; Bodega Tapiz; Finca Propia; Bodega Arístides, Viñedos y bodega Mendel son algunas de las bodegas que participan de la subasta.

Cuándo: el jueves 12 de octubre a las 20.

Dónde: en el teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos. Para más información podeés escribir a info@buenacepa.com

UNA TONELADA DE REGALO

Crédito: Latinstock

Para recibir octubre con momentos compartidos, Helados Daniel regalará una tacita a todos los que se acerquen a cualquiera de sus 31 sucursales. Con motivo de su aniversario -que oficialmente es el 7 de octubre-, prometen repartir durante cuatro horas consecutivas cerca de 1.500 kilos de helado. ¿Te lo vas a perder? Además, si te sumás al festejo y subís a las redes tu foto con el hashtag #DiadelHeladoDaniel podés participar en un sorteo por un año de helado gratis.

Cuándo: el miércoles 4 de octubre de 15 a 19.

Dónde: en cualquiera de las sucursales de Helados Daniel.

VOLVER A LAS FUENTES

Crédito: Latinstock

Si tenés ganas de vivir una experiencia como si estuvieras en la India te acercamos esta propuesta. "La Fuente y las Sincronicidades” es un curso interactivo desde el Templo de la Oneness Academy (India) que tiene como objetivo experimentar una máxima fusión entre el Poder de la Fuente y el Poder de la Conciencia. El curso de realiza desde el Templo de la Oneness Academy (India) y se transmitirá vía streamming a Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

La idea es poder elevar los niveles de conciencia, anclarte en el presente, bajar el estrés, y conectarte con vos y el entorno. El curso es una invitación a abrir camino hacia la vida mágica de la sincronicidad.

Ingresar en La Fuente -también conocida como la divinidad, la sagrada presencia, conciencia cósmica o como la inteligencia universal- te permite acceder al Poder sin Límites y lograr ser tu propia propio maestra en las 3 zonas importantes de la sincronicidad – zona de sanación para experimentar salud física y rejuvenecimiento, zona de amor para atraer y sostener el amor, y zona de poder para crear y disfrutar la abundancia. El curso tiene un valor de U$s 260 y podés conocer más detalles en este link.

Cuándo: el sábado 7 y el domingo 8 de octubre de 8 a 19.

Dónde: en el Jockey Club de La Plata, Calle 49 n° 581, entre 6 y 7, La Plata, Buenos Aires.

MARKETING DIGITAL

¿Te interesa acceder a consejos para llevar adelante un emprendimiento y sacarle provecho a todas las herramientas que la era digital ofrece? Este taller puede servirte. Vas a poder tener una -mini guía de uso de Facebook e Instagram., evaluar qué contenido subir a las redes sociales, cómo medir el tráfico, cómo generar contenido de calidad y aprender estrategias de venta. El taller es organizado por Mamá Emprende, es presencial y tiene un costo de $750, si vas con una amiga, cada una paga $600.

Cuándo: el sábado 30 de septiembre de 9 a 14.

Dónde: en Mooi Belgrano, Cuba 1985, CABA.

EL CANTO DE LA CIGARRA

Crédito: Latinstock

De la fábula original de la hormiga y la cigarra, “El canto de la cigarra” de Alfonso Paso, es una comedia que aspira a lograr el ansiado equilibrio entre lo material y espiritual. En ella, hay criaturas que simbolizan ambos mundos contrapuestos, pero que a lo largo de la trama se encaminan hacia un final de simbólico entendimiento y comprensión. La entrada tiene un valor de $250 y podés reservarla en este teléfono: 4342-7958

Cuándo: todos los domingos a las 20

Dónde: en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), CABA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?