Jimena Barón acompañó a Juan Martín Del Potro a China

Más enamorados que nunca, los tórtolos disfrutan de su mutua compañía
Más enamorados que nunca, los tórtolos disfrutan de su mutua compañía Crédito: Instagram
La actriz compartió algunas imágenes desde Pekín, a donde fue con el tenista
(0)
29 de septiembre de 2017  • 10:28

Jimena Barón está atravesando meses intensos. La actriz acaba de lanzar su carrera como cantante solista y ha cultivado muy buenos comentarios con el single "La tonta". El tema inspirado en su tormentosa relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo lideraba la lista de canciones de artistas argentinos más escuchadas de Spotify la semana pasada.

Además, en un gran momento con el tenista Juan Martín Del Potro , Jimena decidió acompañarlo a China, donde el tandilense participará del China Open y luego llegará el turno del Masters 1000 de Shanghai. La primera parada de la pareja fue en Pekín, desde donde la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram: una en la que se la ve relajada y otra de la Ciudad prohibida, una de las atracciones turísticas de ese lugar, donde también planea comprar ropa para sus nuevas producciones.

?? N?I? H?A?O? ???

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

????M?Gl¢ ¢?l?? ???? . Capturar el momento perfecto y agradecer estar ahí ?

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Días atrás, Jimena había compartido una grata sorpresa que le había dado su familia junto a su flamante novio, quienes organizaron un festejo por el rodaje de su nuevo clip de "#QLO", otro de los temas del disco La tonta. “Amo este equipo de talentosos y apasionados que trabajan como máquinas y aparte preparan festejos sorpresa. Todo el equipo y toda mi familia festejamos el rodaje de #QLO, lo increíble que quedó y lo mucho que nos queremos! Mi novio hermoso que me hizo caer en la trampa... (el cagazo q me pegué con los papelitos)“, escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.