Reebok se inspira en las grandes ciudades

Con un evento que giró en torno a la temática de la vida saludable en la ciudad, Reebok convocó a sus influencers aliadas para revelar cómo mantener hábitos sanos en un mundo vertiginoso
(0)
5 de octubre de 2017  • 14:19

Cae la tarde y la ciudad se mueve a un ritmo vertiginoso. A pocos metros, la Avenida 9 de julio estalla en luces que solo contrastan con la elegancia del Teatro Colón . El templo de la danza está justo enfrente de dónde Reebok convocó a sus embajadoras para seguir profundizando en el concepto de su nueva colección, que justamente es la ciudad. Y es que, aunque City Series está inspirada en Londres , Tokio y Los Ángeles , su estética, diseño y practicidad la hacen ideal para apropiarse de cualquier metrópolis del mundo. De Buenos Aires, también.

Reebok se inspira en las grandes ciudades

1:02
Video

En este enorme espacio, ubicado en un décimo piso, la DJ Virgina Da Cunha pasa algunos de los irresistibles hits de la temporada y un catering saludable recibe a las invitadas: barras de granola con miel, jugos orgánicos, yogures caseros y brochettes de fruta son la perfecta merienda fit antes de entrar en acción. Muchas de ellas aceptan prepararse para la ocasión en el rincón de Beauty for fitness, un conjunto de camarines en donde las trenzas altas y los look naturales son los hits del espacio. Además cada una puede elegir vestirse con ítems de esta nueva colección que, aunque es absolutamente versátil, contiene propuestas únicas como el Yoga Jogger, un conjunto fabricado en suave felpa francesa y con diseño único de color degradado que fue especialmente pensado para quienes disfrutan practicar yoga al aire libre.

Más tarde la encargada de hacerlas mover el cuerpo es Dafne Schilling, creadora del método Yoga Booty Ballet. Su clase, se arma en perfecta sincronía con Da Cunha y un percusionista que llevan el pulso de la sesión. La técnica de Schilling busca estirar los músculos a través del yoga, quemar calorías a través del ejercicio cardíaco y trabajar el espíritu mediante movimientos de ballet. Presentándose como el antídoto perfecto para cerrar un día agitado.

Entre quienes se suman a la clase se encuentran la trail runner Estefanía de la Paz, la atletas de crossfit Jennifer Reyes y la especialista en fitness Triana Angelina Maida, entre otras referentes locales de la vida fit.

Una hora después la coach en lifestyle y alimentación, Luana Hervier, es quien toma el escenario para dar una charla sobre algo que las interesadas saben apreciar: cómo comer sano en la ciudad. Entre los consejos que brinda se encuentran los snacks perfectos para llevar en la cartera, los desayunos ideales e incluso algunas técnicas de meditación para convivir con la vorágine cotidiana. En este contexto la colección, que fusiona el urban chic con el look deportivo, se muestra perfecto para mujeres todo terreno, de vidas que no por activas, dejan de ser saludables.

Desde el 12 de septiembre, la colección City Series de Reebok está disponible en la tienda online de la marca, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país. Y todos los eventos organizados en torno a ella, pueden seguirse a través de las redes de la marca.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios