0

Patricia Bullrich: "Estamos buscando a Santiago Maldonado y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza"

Patricia Bullrich habló del caso Maldonado a un día de cumplirse dos meses de su desaparición
Patricia Bullrich habló del caso Maldonado a un día de cumplirse dos meses de su desaparición
A dos meses de la desaparición del joven, la ministra de Seguridad dijo que espera que la Justicia "siga trabajando"
0
30 de septiembre de 2017  • 09:40

"Estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza". La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , se refirió así a la desaparición de Santiago Maldonado . A casi dos meses de ser visto por última vez en una protesta de la comunidad mapuche en el noroeste de la provincia de Chubut que fue reprimida por la Gendarmería Nacional, la funcionaria responsable de esa fuerza dijo que "espera" que la Justicia "siga trabajando" para saber la verdad de lo que pasó.

"Nosotros estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza. Y esperemos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una vez por todas", sostuvo la ministra en diálogo con radio Mitre.

Familiares y amigos de Santiago Maldonado convocaron para mañana a una marcha en Plaza de Mayo para reclamar la aparición del joven.

"Convocamos a la marcha del día 1 de octubre en Plaza de Mayo a las 15.30 horas y al resto de actividades, movilizaciones y marchas a realizarse en el resto del país, a los dos meses de la desaparición forzada de Santiago", sostiene el comunicado que la familia Maldonado publicó en la página www.santiagomaldonado.com, creada para darle difusión al caso.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.