Qué es todo lo que trae la Super Nintendo Classic Edition

Hicimos un unboxing de la nueva edición de la consola retro de la compañía japonesa, que regresa con 21 juegos clásicos preinstalados
(0)
1 de octubre de 2017  • 00:03

En una nueva experiencia que busca aprovechar el interés por rememorar los viejos juegos de la consola lanzada en 1991, Nintendo presentó el viernes la Super NES Classic Edition. El nuevo equipo es idéntico en aspecto y funcionamiento al anterior, pero viene en un diseño compacto, no requiere de cartuchos y ya que cuenta con 21 juegos clásicos preinstalados. Tiene un costo de 80 dólares, viene con dos mandos y una salida HDMI para conectar a la tele, y ya está a la venta en Estados Unidos.

Tuvimos acceso a un equipo y te mostramos cuáles son sus características principales en un unboxing hecho desde Nueva York.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.