Con María Eugenia Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional

Vidal, Bullrich y Ocaña estuvieron en Tigre
Vidal, Bullrich y Ocaña estuvieron en Tigre Crédito: Prensa Cambiemos
A 22 días de las elecciones legislativas, funcionarios y candidatos salieron a las calles en todo el país
(0)
30 de septiembre de 2017  • 14:43

Funcionarios y candidatos del frente Cambiemos se movilizaron hoy en todo el país para hacer un nuevo timbreo, como parte de las actividades de campaña rumbo a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Como la semana pasada, María Eugenia Vidal y Marcos Peña estuvieron al frente de las actividades en suelo bonaerense. Además, los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González , así como los postulantes a diputados Héctor "Toty" Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro , fueron parte de las recorridas que fue reflejada en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

Marcos Peña, participó hoy en la ciudad de Chacabuco del timbreo
Marcos Peña, participó hoy en la ciudad de Chacabuco del timbreo Crédito: Prensa Cambiemos

En tanto, el presidente Mauricio Macri llegó a La Rioja para participar de un acto en apoyo a los candidatos de Cambiemos.

"El país comenzó a crecer y esto recién comienza, sabemos que es un largo camino, pero lo más importante es que cada día damos un paso importante en la dirección correcta", sostuvo Macri, en un acto realizado en un Centro Deportivo perteneciente a la municipalidad de la Capital, donde estuvo acompañado por los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales de Cambiemos y por el Intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza.

Los tuits de los candidatos y funcionarios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.