0

Maluma sería el encargado de cantar el tema oficial del Mundial de Rusia 2018

Maluma se prepara para seguir los pasos de Riky Martin y Shakira
Maluma se prepara para seguir los pasos de Riky Martin y Shakira Crédito: Instagram
El cantante espera poder seguir los pasos de Shakira y Ricky Martin
0
30 de septiembre de 2017  • 15:26

Ya lo hicieron Ricky Martin con "La Copa de la Vida" y Shakira con su "Waka Waka". Ahora, todo indica que otro latino será el encargado de ponerle música a la apertura de un Mundial de Fútbol: nada menos que Maluma , el niño mimado del reggaetón.

Algunos señalan que detrás de los rumores se encuentran los publicistas del cantante, que de esta manera buscan posicionarlo frente a las autoridades de la FIFA. Otros, aseguran que el cantante colombiano ya se encuentra en pleno proceso de creación del himno oficial de Rusia 2018 y que el tema se dará a conocer a nivel mundial a finales de este año.

¿Por qué es tan importante? De ser cierto, el cantante de 23 años seguramente seguirá los pasos de Shakira y Ricky, que gracias a "Waka Waka" (África, 2010) y "La Copa de la Vida" (Francia, 1998) lograron popularidad a nivel global.

El mundo del fútbol no le es ajeno al cantante. Antes de dedicarse de lleno a la música, Maluma jugó en las inferiores del Atlético Nacional de Medellín y en el Club Equidad. Además, tiene una estrecha relación con algunos de los jugadores más importantes del mundo.

De hecho, esta semana, a la salida de uno de sus recitales, el Kun Agüero sufrió un accidente automovilístico que dejó como secuela la rotura de una de sus costillas.

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram y más de cuatro en Twitter, el colombiano está viviendo el mejor año en cuanto a su carrera musical gracias al descomunal éxito de su tema "Felices los 4".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.