Suscriptor digital

Blade Runner 2049: la perlita de Harrison Ford con Ryan Gosling

En una entrevista, el actor no pudo recordar el nombre de su coprotagonista
(0)
30 de septiembre de 2017  • 22:17

Con el estreno de Blade Runner 2049 a muy pocos día de distancia, el elenco del film recorre varios programas y da todo tipo de entrevistas. Y en una nota que Harrison Ford dio en el show de Graham Norton, fue víctima de un lapsus al olvidarse del nombre de Ryan Gosling , ¡quien se encontraba sentado al lado de él!

En un momento de la entrevista, el veterano actor cuenta lo mucho que le gustó el guión de la secuela cuando lo recibió, y lo interesante que le pareció el personaje interpretado por su compañero, al que mira con tono dubitativo mientras dice con inseguridad su nombre. Gosling entre risas rápidamente le confirma que efectivamente su nombre es Ryan, solo para luego preguntarle a Ford si al decir su apellido mencionó “Brosling”.

Blade Runner 2049 es la secuela del exitoso film de 1982 dirigido por Ridley Scott. En esa película, Ford interpretó a Rick Deckard, uno de los personajes más populares de su filmografía junto a Han Solo e Indiana Jones. La continuación de ese largometraje es dirigido esta vez por Denis Villeneuve, y se estrenará en Argentina el 5 de octubre. Con un promedio de un 98% en en la web Rotten Tomatoes, muchos críticos norteamericanos coinciden en que Blade Runner 2049 es una verdadera obra maestra de la ciencia ficción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?