Jim Parsons, el actor mejor pago de la televisión

Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory
Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory Fuente: Archivo
El protagonista de The Big Bang Theory vuelve a encabezar la lista de Forbes con 27,5 millones de dólares
(0)
1 de octubre de 2017  • 10:13

Jim Parsons lo hizo de nuevo. El protagonista de The Big Bang Theory se ubicó por tercera vez consecutiva en el primer lugar de la tradicional lista de Forbes de los actores mejor pagos de la televisión norteamericana. El año pasado, Parsons encabezaba el listado con 25,5 millones de dólares y este año lo hace con 27,5. El actor es sucedido por sus compañeros de sitcom, Johnny Galecki (26,5 millones), Simon Helberg (26 millones) y Kunal Nayyar (25 millones).

Por otro lado, los intérpretes masculinos de Modern Family también volvieron a asegurarse lugares en la lista. Ty Burrell es el actor mejor pago de la comedia, con 13, 5 millones, y lo siguen Eric Stonestreet con 12,5 millones, Ed O’Neill con 12 millones y Jesse Tyler Ferguson, con 11 millones.

Asimismo, por fuera de esas exitosas sitcoms nos encontramos con Mark Harmon, quien ocupó el quinto lugar con 19 millones por su rol en NCIS, y con Kevin Spacey , quien se posicionó octavo con los 12 millones que obtiene por su protagónico en House of Cards .

Forbes señala que lo que le da ventaja a Parsons en relación al resto de los protagonistas de The Big Bang Theory es su contrato con Intel y su rol como productor y narrador de Young Sheldon, el spin off de la comedia en la que Iain Armitage se pone en la piel de Cooper a los nueve años y cuyo episodio piloto se estrena esta noche por Warner Channel.

Best moments de Sheldon Lee Cooper de The Big Bang Theory

23:08
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?