0

Para Guillermo Barros Schelotto, lo mejor de Boca fue "la personalidad que mostró" ante Chacarita

Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto Fuente: FotoBAIRES
El Mellizo lamentó la expulsión de Cardona, que desacomodó al equipo; "Cuando éramos 11 contra 11 ganábamos bien e íbamos para más", consideró
0
1 de octubre de 2017  • 20:42

Guillermo Barros Schelotto se fue conforme de la Bombonera, donde Boca venció 1 a 0 a Chacarita, encadenó su quinta victoria en igual cantidad de fechas de la Superliga , y mantuvo su valla invicta por cuarta vez.

"Me gustó mucho la personalidad del equipo. Defendió, y cuando éramos 11 contra 11 ganábamos bien e íbamos para más", resumió, al tiempo que afirmó: "Nos paramos bien defensivamente"

Acerca de la expulsión de Cardona, opinó: "Desde lejos no se ve bien, pero son dos amarillas. Y si para el árbitro esa era la sanción, mucho no hay por hacer."

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.