0

Obras y ajustes moderados en la costa argentina

0
2 de octubre de 2017  

MAR DEL PLATA.- Obras significativas sobre el frente costero e indicios claros de moderación a la hora de establecer precios para alojamiento y demás servicios turísticos asoman como primeros datos alentadores hacia la próxima temporada de verano en la costa atlántica.

El ajuste de precios promedio a esta fecha ronda el 15%, aunque en algunos rubros afirman que repetirán valores como un gesto para recuperar visitantes luego de los flojos resultados logrados el verano pasado.

En Pinamar y en Mar del Plata avanzan las intervenciones en balnearios. Allí, con una segunda tanda de paradores remodelados con perfil ecológico y más espacio de playa pública. Acá, con La Perla como foco, donde se eliminó superficie edificada.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.