0

Argentina-Perú, Eliminatorias. Video: el mensaje viral #YoAmoAMiSelección que llama a los hinchas a alentar

La campaña #Yoamoamiselección, presente en las canchas durante el fin de semana
La campaña #Yoamoamiselección, presente en las canchas durante el fin de semana Fuente: FotoBAIRES
Comenzó a circular un video emotivo en las redes sociales para que todos los argentinos "vuelvan a alentar"
0
2 de octubre de 2017  • 15:45

Un llamado al corazón. Un juego con la memoria. Imágenes, jugadas, recuerdos muestra el video que comenzó a circular de cara a la nueva doble fecha de Eliminatorias que la selección tiene por delante. Porque estos dos últimos partidos definirán el futuro del equipo, que se juega sus cartas para clasificarse al Mundial. La felicidad y el desconsuelo.

La apuesta a lo emotivo busca que todos los hinchas argentinos alienten, ahora y con fuerza, en la última presentación de la Argentina en el país: será el jueves ante Perú, en la Bombonera.

"Es ahora o nunca. O vamos todos o no va ninguno. Y falta cada vez menos, y siento que mi corazón va a explotar. Porque de esta salimos todos unidos. Colgá la bandera argentina ahora porque le llegó la hora a este amor que es gigante, porque es de todos", se escucha el relato de una voz en off en el video.

En la última fecha de la Superliga, los equipos posaron con una bandera con el mismo hashtag #YoAmoAMiSelección.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.