0

Argentina-Perú, eliminatorias. Así formaría la selección argentina en la Bombonera, sin Javier Mascherano ni Paulo Dybala

Argentina-Perú, eliminatorias, Jorge Sampaoli
Argentina-Perú, eliminatorias, Jorge Sampaoli Fuente: AFP
El entrenador tiene un once en mente para el trascendental cruce ante los de Gareca; tiene dudas por la banda izquierda
0
3 de octubre de 2017  • 09:00

Incluso antes de poder contar con todos los jugadores, Jorge Sampaoli ya tenía un equipo en mente. Después del empate como local ante Venezuela, que complicó las chances del equipo en la tabla de posiciones, el DT comenzó a idear el once ideal para el partido del próximo jueves, en La Bombonera, ante Perú, por las eliminatorias. Y podría haber varias sorpresas, como la ausencia de Paulo Dybala, quien había dicho que era "difícil" jugar con Lionel Messi.

En el fondo no habría novedades. Sergio Romero sería el arquero, mientras que la línea de tres estaría conformada por Gabriel Mercado (vuelve tras cumplir las suspensión), Nicolás Otamendi y Federico Fazio. De estos nombres se desprende que Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares como ante Uruguay.

En la mitad de la cancha se armará un rombo, compuesto por Lucas Biglia (el más cercano a la defensa), Enzo Pérez por derecha y Ever Banega por izquierda, mientras que Lionel Messi será el más adelantado de esa figura.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el Kun iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entonces, si no hay cambios durante estos días, el equipo para jugar contra Perú sería: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.