0

Argentina-Perú, Eliminatorias: según el médico de la selección, "Agüero está muy mal anímicamente; quería venir, pero no se puede mover"

El mal estar de Agüero
El mal estar de Agüero
El doctor Donato Villani dijo que el Kun "estaba con todas las ganas de venir a jugar"; sobre su estado de salud, agregó: "No se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del coche"
0
3 de octubre de 2017  • 11:14

Su presencia entusiasmaba a todos en un momento crucial. Jorge Sampaoli había detectado en él un gran entusiasmo cuando lo visitó en Manchester hace un mes y medio. También consideró la gran amistad que lo une con Lionel Messi desde más de una década y el aporte que le podía dar al equipo en general, necesitado de futbolistas de primer nivel, que exhiban rebeldía y compromiso en este momento crítico.

Sin embargo, el inoportuno accidente que sufrió en Amsterdam el jueves último marginó a Sergio Agüero de los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador, por las Eliminatorias .

"Agüero no se puede mover de su casa", dijo Villani
"Agüero no se puede mover de su casa", dijo Villani

Donato Villani , médico de la Selección Argentina , visitó al Kun y contó cómo lo vio en una breve charla con TyC Sports, en la puerta del predio de Ezeiza: "Sergio está muy mal anímicamente porque estaba con todas las ganas de venir a jugar y este incidente, del cual no tuvo nada que ver, lo deja afuera de los dos partidos."

Acerca de su situación clínica, el facultativo destacó: "Va a estar afuera de la cancha por un mes y medio. No se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del coche. Lo vi muy mal porque tenía ganas de estar"

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.