Horóscopo de octubre para ellos

Crédito: Latinstock
Mirá qué le deparan los astros a tu chico para este mes y sacale provecho a la influencia de los planetas en su signo
Ana Bilsky
(0)
4 de octubre de 2017  • 00:00

Aries

Metódico, eficiente y teniendo que cuidarse de no ponerse demasiado perfeccionista. Así va a estar tu amor de Aries. Ojo con algunos desacuerdos que pueden surgir dentro de sus relaciones de trabajo. Además, podría haber temas relacionados con alguna propiedad familiar que lo inquieten. Allí, mucha cautela, bajar un cambio hasta el 18, tener paciencia y tratar de que todo sea claro para evitar malentendidos.

Tauro

El estado emocional de tu Toro va a estar influyendo en todas sus cuestiones. Debería hacerse tiempos de descanso en la semana o hacer actividades por placer que “refresquen” su energía. Este mes, mucho trabajo y cambios que lo van a favorecer, pero que le suman adrenalina a su agenda. Su salud va a ser la que lo obligue a parar un poco y a darse cuenta de que es un humano que necesita reabastecerse para seguir adelante.

Géminis

Resolviendo cosas con su familia de origen, muy pendiente de la figura de su papá, recordando algo de su pasado. Tu ágil y juguetón geminiano va a estar un poco inclinado hacia su mundo interior. Tal vez lo veas a menos velocidad y deteniéndose más en ver qué le pasa frente a cada circunstancia que esté experimentando. A partir del 15, buenas noticias laborales para él. Si venía un poco estancado, algo se va a movilizar.

Cáncer

Con su mente ágil, tu canceriano va a estar muy hábil para manejarse en su cotidianidad, encontrando soluciones rápidas para resolver hasta los conflictos más pesados. En su trabajo, exigencias extra. Por algún motivo va a tener que tomar responsabilidades de otros sobre sus espaldas, con una precisión que va a requerir toda esa destreza que Mercurio le va a estar regalando a su ya lúcida (y emocional) mente operativa.

Leo

Práctico, con ganas de hacer dinero y con todos los planetas a favor para que lo logre. Así va a estar tu León, actuando con una energía que le va a permitir ir por su objetivo y sobreponerse a los obstáculos que se le puedan presentar. Además, definiendo un viaje por trabajo que va a ser trampolín de un futuro muy promisorio. Con vos, una etapa reveladora, de intimidad compartida en la que el cuidado y la pasión van de la mano.

Virgo

Con iniciativa y entusiasmo frente a los nuevos proyectos laborales que aparecen. Obvio que no va a haber quien lo alcance en su talento para poner en orden hasta lo más desordenado. Dentro de su trabajo, tu amor ocupará un rol de autoridad con valentía y todo por ganar. Recomendale que escuche a los demás; la terquedad puede interferir en la excelente energía que los planetas todo este mes le van a estar deparando.

Libra

¿Estudios nuevos para tu amor de Libra? Es posible, va a estar con ganas de expandir conocimientos. Lo cierto es que su mente va a estar accediendo a aprendizajes que le cambian la mirada y la vida. En su trabajo, llegan resoluciones que tu libriano estaba esperando ansiosamente. Ahora sí comienza una nueva etapa laboral para él de mejores condiciones. Un viaje corto, por dos días, para festejar antes de estudiar.

Escorpio

Un poco alejado de todo y con tendencia hacia la introspección. Así va a estar tu Escorpión, enfocando su energía hacia sus reservas inconscientes. Sería fabuloso para él algún tipo de trabajo terapéutico. Esto no va a ir en desmedro del excelente período laboral que llega para él a partir del 17. Puede haber algunos cambios sorpresivos dentro de un equipo de trabajo en el que esté participando.

Sagitario

Con mayores cargas familiares y con enormes responsabilidades laborales. Especialmente agotador va a ser para tu Centauro este mes, sobre todo hasta el 19. Puede haber dentro de su familia de origen alguien a quien él tenga que ayudar y apoyar. En su trabajo, un período de mucha exposición y actividad social, pero de un crecimiento que va a compensar todo lo demás. Con vos, una conexión casi extraterrestre.

Capricornio

Período de reconocimiento y de mucho prestigio para tu Capricornio. En todo este mes, su agenda va a estar sobrecargada de una vida pública que no va a poder surfear ni aunque quiera. Por otra parte, hay temas en tu casa que van a requerir arreglos o él va a estar con el impulso de hacerlos..., incluso algunos que vienen pateando desde hace rato. ¡Un descanso urgente para ese hombre que tenés, tan laburador!

Acuario

Institucionalizando algo que él hace y firmando papeles importantes. Tiene que ser muy cauto hasta el 13 y mirar bien qué firma porque todo va a ser vinculante por mucho tiempo. Va a estar en contacto con gente de afuera con la que va a estar gestionando algo laboral muy interesante que va a concretarse y a dar frutos más adelante. Pero ya en marcha con proyectos que van a marcar en su trabajo un antes y un después. Los dos, felices.

Piscis

Un especial talento para la comunicación y para participar de proyectos societarios o comunitarios. A partir del 15, una definición laboral que estaba esperando con buenas noticias. Igual, viste cómo es tu pisciano, va a sopesar mucho la decisión antes de decir que sí. Pero que no espere tanto, va a ser fabuloso para él. Con vos, un tiempo en el que también la comunicación va a fluir dinámicamente.

También te mostramos La licencia por paternidad podría extenderse

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?