Suscriptor digital

Moda: ¿qué te parecen las Crocs con plataforma?

Balenciaga presentó este nuevo diseño en su colección primavera/verano 2018.
(0)
4 de octubre de 2017  • 00:02

¿Top o snob? ¿Cancheras o lo menos? Las Crocs tienen sus fans y sus detractores y, además, desde el desfile primavera/verano 2018 de Balenciaga, están recibiendo más atención que nunca del mundillo fashion.

El responsable es el diseñador Demna Gvasalia, que incluyó al calzado de goma en la colección de la etiqueta, en Paris Fashion Week. Por supuesto, se trata de unas Crocs reversionadas, con apliques y plataformas.

“Es un zapato muy innovador, es liviano, es un molde de goma de una sola pieza y para mí, este tipo de técnicas y trabajar con estos materiales es muy Balenciaga”, aclaró el creador del calzado que acompañó las pisadas de las modelos mientras lucían diseños de alta costura. De inmediato, esta propuesta dejó a más de uno con la boca abierta y generó un debate que se convirtió en la noticia viral de la Semana de la Moda parisina.

Las nuevas crocs se presentan en colores vibrantes y plataformas de diez centímetros, además de apliques que representan flores, estrellas, banderas y otras cositas entre las que, por supuesto, está incluido el logo de Balenciaga.

La marca suele generar ruido con sus colecciones. Ya lo hizo en el otoño pasado cuando presentó una cartera de más de mil dólares, muy similar a las bolsas reutilizables de Ikea -la tienda de muebles y objetos de deco europea- que valen apenas algunos centavos. Todavía no se conoce el precio de estas Crocs haute couture pero ya sabemos que estará muy lejos de las tradicionales.

El diseño sobre el que todos posaron su mirada en Paris Fashion Week: las Crocs de Balenciaga
El diseño sobre el que todos posaron su mirada en Paris Fashion Week: las Crocs de Balenciaga Crédito: Facebook Balenciaga

Vot SÍ o vot NO por las Crocs con plataforma. ¿Qué opinás? Además te mostramos Miss Cavallier, la bloguera de casamientos con más onda

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?