Suscriptor digital

Pixel Bud: así son los auriculares traductores de Google

Así son los auriculares Bluetooth Google Pixel Buds, que ofrecen un sistema de traducción en tiempo real
Así son los auriculares Bluetooth Google Pixel Buds, que ofrecen un sistema de traducción en tiempo real Fuente: Reuters
Con conectividad Bluetooth, están unidos con un cable y tienen una autonomía de cinco horas; la compañía promete un sistema de traducción en tiempo real con la ayuda de los servicios Google Assistant y Translate
(0)
4 de octubre de 2017  • 15:29

Además de presentar su nueva generación de smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google aprovechó la ocasión para anunciar su familia de dispositivos y accesorios donde se destacó Pixel Buds, unos auriculares Bluetooth unidos por un cable que prometen una traducción en tiempo real mediante los servicios Assistant y Translate, disponible en 40 idiomas.

Además de funcionar como un sistema de audio móvil tradicional, el diseño de Pixel Buds llama la atención por tener a los auriculares unidos con un cable que descansa en la nuca del usuario. A su vez, tiene un control táctil en auricular derecho que activa las funciones del dispositivo, como subir o bajar el volumen o activar Assistant para realizar una traducción en tiempo real. Cuenta con un micrófono para realizar las consultas en el asistente de Google y dispone de una batería que le da una autonomía de hasta cinco horas de uso con una única carga.

Al igual que el sistema utilizado por Apple en sus AirPods, Google también eligió un sistema de carga inalámbrica mediante un estuche contenedor. Disponibles en blanco, negro y azul, los Pixel Buds estarán disponibles en algún momento del otoño boreal a 159 dólares.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?