Project planner 2018: ¡reservá el tuyo!

Desde noviembre, estará disponible nuestra agenda ohlalera para el próximo año
(0)
7 de octubre de 2017  • 00:00

Concebimos un project planner para que diseñes tu próximo año como una aventura, llena de citas inspiradoras de mujeres pioneras y de recursos para potenciarte.

Además vas a tener dinámicas para ayudarte a identificar cuál es tu meta, consejos para aprender a disfrutar el camino y una caja de herramientas con los recursos necesarios para llegar a destino.

La idea es que vivas este planner como un diario de tu propio viaje anual, en el que transites diferentes paisajes, acompañada por una fauna gráfica inspiradora, que te aliente a seguir a pesar de los desafíos.

Es mucho más que una agenda, es una experiencia lúdica, un espacio de autocoaching y un taller creativo, que esperamos te sea útil a lo largo de todo el año.

Algo de lo que vas a encontrar en tu project planner 2018

Paisajes y animales inspiradores.

Juegos para identificar tus virtudes.

Cómo crear hábitos saludables.

Un planificador de objetivos mensual.

Cómo conseguir tu project planner

Desde mediados de noviembre en los kioscos o, si sos suscriptora, en tu casa, a $150.

¿Cómo te fue con tu project planner 2017? Si todavía no lo respondiste leé ¿Cómo venís con tu project planner? que te propusimos a mitad de año y activalo vos también

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?