Suscriptor digital

Chile le ganó a Ecuador, se puso en zona de clasificación y dejó a la Argentina en una situación compleja

  • 2
Chile

Chile

  • Eduardo Vargas /
  • Alexis Sánchez
  • 1
Ecuador

Ecuador

  • Romario Ibarra
En Santiago, los locales se impusieron por 2-1 y vuelven a soñar con jugar la Copa; el martes próximo visitarán a Brasil
(0)
5 de octubre de 2017  • 09:00

Festeja Chile, que derrota a Ecuador
Festeja Chile, que derrota a Ecuador Fuente: AFP

El seleccionado de Chile derrotó 2-1 a Ecuador, en un duelo entre equipos dirigidos por técnicos argentinos, y este triunfo le permite soñar con uno de los puestos de clasificación directa en la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

Chile, actual campeón de América y dirigido por Juan Antonio Pizzi, trepó con este festejo al cuarto lugar, igualando en puntos a Colombia y ubicándose dos unidades por encima de Perú y la Argentina.

El conjunto trasandino jugará su clasificación el martes próximo en Brasil, ante el cómodo líder y único clasificado del grupo.

El gol de Vargas

El gol de Ibarra

El gol de Sánchez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?