El enojo de Marcelo Tinelli por las versiones sobre su estado de salud

Marcelo Tinelli aclaró las dudas sobre su salud
Marcelo Tinelli aclaró las dudas sobre su salud Fuente: Archivo
La revista Paparazzi publicó un informe sobre supuestos "ataques de pánico y desmayos", y el conductor de ShowMatch salió a desmentirlo
(0)
4 de octubre de 2017  • 18:43

"Alerta por la salud de Marcelo Tinelli . ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés (...) esta situación preocupa mucho a Guillermina Valdés ", puede leerse en la flamante tapa de la revista Paparazzi.

De manera inmediata, el conductor de ShowMatch reaccionó ante el informe de la publicación y, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su enojo por las versiones. "Esa frase 'Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá' era de Goebbels, no? Jaja", escribió Tinelli en la red social del pajarito y fue más que tajante en su descargo posterior: "Tiran cualquiera!".

Mientras tanto, Jorge Rial tuiteó la controversial tapa y también la cuestionó. "Me parece un poco polémica la tapa de @PaparazziRevis", expresó el hombre al frente de Intrusos. "Más que un poco polémica, absolutamente falsa en lo que dice. Besos Jorge querido!", fue la respuesta de Marcelo.

Recordemos que este año empezó de manera adversa para Tinelli, quien en abril decidió renunciar a la AFA por "un pico de estrés", dejando atrás sus cargos de vicepresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con la Asociación del Fútbol Argentino.

Dos meses más tarde, en junio, el conductor abandonó en vivo un programa de ShowMatch por un cuadro de faringitis, que lo obligó a delegar la tarea de conducción a Moria Casán . "Fue un momento muy feo para mí. Jamás me había pasado algo así en mis 34 años de carrera televisiva. Entre la faringitis y el edema de glotis, sentí en un momento que no solo no podía hablar, sino que me costaba respirar", escribió entonces Tinelli, quien hoy niega rotundamente estar atravesando una recaída en su salud.

Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli debió abandonar el programa

02:52
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?