El momento más triste de Analía Franchín: murió su papá

Analía Franchín recordó a su padre en Instagram
Analía Franchín recordó a su padre en Instagram Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La panelista de Los ángeles a la mañana expresó su dolor en las redes
(0)
4 de octubre de 2017  • 18:54

A través de un sentido mensaje junto a una foto, Analía Franchín comunicó en Instagram una triste noticia: el fallecimiento de su padre. "Papito de mi corazón, gracias por darme la vida, gracias por ser tan leal, gracias por amarme intensamente. Fuiste, sos y serás una fuente de inspiración, juventud y alegría. O vivías en libertad o nada. Te amo profundamente. QEPD. Hoy en el cielo sonará un tango", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana .

El conductor del magazine de El Trece, Ángel de Brito , le brindó su apoyo en Twitter: "Fuimos testigos de cómo lo cuidaste todo este tiempo. Te queremos, tus compañeros de #LAM", escribió el periodista de espectáculos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.