0

Argentina-Perú, Eliminatorias: siete jugadores argentinos con tarjetas amarillas y con el riesgo de perderse la próxima fecha

De cara al partido frente a Perú, el seleccionado argentino deberá cuidarse de las amonestaciones, ya que un nutrido grupo podría perderse el encuentro con Ecuador si vuelven a ver el cartón
0
5 de octubre de 2017  • 14:30

El partido de esta noche entre Argentina y Perú será clave, también, respecto de las amonestaciones para el conjunto nacional. Siete futbolistas del seleccionado de Sampaoli están comprometidos con las amarillas y corren el riesgo de quedar marginados para el cierre de las Eliminatorias, frente a Ecuador y en Quito. Cinco de ellos serán titulares y dos esperarán su oportunidad en el banco.

¿Quiénes jugarán condicionados? El arquero Sergio Romero, el defensor Nicolás Otamendi y los volantes Ever Banega, Marcos Acuña y Ángel Di María, que serán titulares. Además, dos que estarán en el banco de suplentes: los delanteros Paulo Dybala y Lautaro Acosta.

La Argentina acumuló 43 tarjetas amarillas en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y no sufrió expulsiones. Es la selección con mayor cantidad de amonestaciones, seguida por Bolivia, con 42, y Paraguay, con 39. Brasil es el que menos tiene, con 27, pero cuenta con una tarjeta roja. En ese rubro el que más posee es Chile, con dos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.