0

Récord del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Es el utilitario deportivo (SUV) más veloz en Nürburgring
0
7 de octubre de 2017  

Para probar la potencia y la velocidad de los modelos de cada categoría, los fabricantes han encontrado un lugar para enfrentarse: el mítico circuito Norte (Nordschleife) de Nürburgring. Allí fue Alfa Romeo con su espectacular utilitario deportivo Stelvio Quadrifoglio para tratar de obtener el récord entre los SUV de producción. Y vaya si lo logró: con un tiempo de 7 m 51,7 s, la versión sport del Stelvio puede ufanarse de ser el SUV de serie más rápido del mundo.

Este Alfa Romeo está equipado con motor V6 2.9 L TwinTurbo que desarrolla una potencia de 505 HP y 600 Nm (61 kgm) de par motor. Estas características le permiten alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 s. Con tracción integral Q4 AWD, este Stelvio Quadrifoglio saldrá a la venta en 2018.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.