Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, hicieron trabajo solidario en Puerto Rico

Crédito: Instagram
El cantante regresó a su país natal para predicar con el ejemplo y ayudar a los damnificados por el huracán María
(0)
6 de octubre de 2017  • 09:05

Fue uno de los primeros en demostrar su preocupación en las redes sociales, y no demoró en ponerse al frente de una cruzada solidaria para ayudar a los damnificados por el huracán María , en Puerto Rico. Pero Ricky Martin quiso predicar por ejemplo, y por eso decidió viajar hasta su tierra natal para llevar el mismo parte de las donaciones, recorrer las zonas más afectadas y brindarle su apoyo al pueblo boricua.

Acompañado por su novio, el artista plástico Jwan Yosef , el cantante se dedicó a cargar cajas con víveres, conversar con la gente y darle su respaldo a la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, quien, días atrás, fuera duramente criticada por el presidente estadounidense Donald Trump ante un pedido desesperado de ayuda.

"Con una heroína de Puerto Rico, la Honorable alcaldesa Carmen Yulin Cruz. Gracias por todo lo que haces", escribió Ricky Martin al publicar una foto junto a la joven política. "Muy pobre capacidad de liderazgo por parte de la alcaldesa de San Juan, y otros en Puerto Rico, que no son capaces de lograr que sus trabajadores ayuden. Ellos quieren que todo se haga por ellos cuando debería ser un esfuerzo comunitario", había escrito Trump en su cuenta de Twitter el domingo último.

Además, el ídolo boricua publicó una serie de imágenes de lo que estuvo haciendo durante la misión solidaria, de la que también participaron sus colegas Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam. "Buena energía y buenos pensamientos en el medio del caos", sintetizó.

Una vez que se empapó de la realidad que atraviesa su país natal, Ricky Martin también hizo un recuento de los daños y llamó a sus seguidores a seguir colaborando con la causa. "Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico está atravesando en este momento. Le tomará un buen tiempo a mi isla volver a ser lo que fue. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que costará aproximadamente 90 billones de dólares reconstruir la isla. Necesitamos más ayuda. Miles de familias lo perdieron TODO... pero sus sonrisas y su amor por la vida permanecen intactos. Somos optimistas. Todo va a estar bien, mi isla volverá a brillar de nuevo. Pero necesitamos trabajar... mucho", escribió.

¡Puerto Rico se levanta! Please, help me help. Go to Link on bio. #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.