0

El mensaje del DT argentino de Ecuador: "Nos despediremos con orgullo ganándole a la Argentina"

Fuente: AFP
Jorge Célico, que ayer debutó en el banco ecuatoriano, avisó que van por el triunfo en Quito, más allá de estar eliminados
0
6 de octubre de 2017  • 08:58

SANTIAGO (Télam).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Ecuador, el argentino Jorge Célico, vaticinó que se despedirán de las eliminatorias sudamericanas "con orgullo ganándole a la Argentina" en el encuentro que animarán el martes próximo en Quito por la última fecha de la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

"Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo y ganándole a la Argentina. El partido será complicado, vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la hinchada", dijo Célico en la conferencia de prensa que ofreció luego de la derrota ante Chile por 2 a 1, en Santiago, anoche por la fecha 17 de las eliminatorias.

El ex DT de de Huracán debutó en Santiago como técnico de Ecuador, ya que reemplazó a su compatriota Gustavo Quinteros, despedido a causa de los malos resultados, y con la derrota ante los chilenos quedó con 20 puntos en el octavo lugar y sin posibilidades de clasificarse al Mundial.

En la última fecha de las eliminatorias, Ecuador recibirá el martes próximo en la altura de Quito a la Argentina, que anoche igualó cero a cero con Perú en la cancha de Boca y quedó sexto con 25 unidades, afuera de la zona de clasificación y con posibilidades de perderse el Mundial, algo que le sucedió por última vez en la clasificación para México 1970.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.