Matías Tombolini armó un "living" en calle Florida para "esperar las inversiones"

El candidato Matías Tombolini con su living
El candidato Matías Tombolini con su living Crédito: Prensa Tombolini
El candidato a diputado del massismo criticó las expectativas económicas del Gobierno
(0)
6 de octubre de 2017  • 16:32

El candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires Matías Tombolini (1País) armó un "living" en la calle Florida para "esperar las inversiones".

"Pase y póngase cómodo", indicaba un cartel del living de Tombolini. También había sillones, revistas, y bebidas para sentarse un rato y dialogar con el candidato del massismo.

"Nos juntamos para hacer una representación acerca de lo que está sucediendo con las inversiones que se prometen y que todavía no se ven", dijo Tombolini.

"El Gobierno dice que la economía mejora, pero tanto la clase media como los más desprotegidos aún no se enteraron de la noticia. Continúan esperando que ese supuesto repunte llegue a sus bolsillos. Y muchos sectores continúan con serias dificultades, sobre todo en el área del comercio", agregó.

Polémica

No es la primera vez en la campaña que el candidato realiza una acción proselitista fuera de lo común. Antes de las PASO, Tombolini protagonizó un polémico spot donde señala que "no alcanza la plata", como forma de cuestionar las medidas económicas del Gobierno. La escena fue filmada en su propia casa, principalmente en la cocina.

El spot fue difundido a través de la cuenta de Twitter del economista, donde empezaron a aparecer críticas y memes.

"Es más grande la cocina que una casa de cualquiera de nosotros, no tenés vergüenza", le dijo un usuario. "Mandás de eslogan "La plata no alcanza" mientras paseas por tu mansión (?). Me parece que aspirás al votante lobotomizado, amigo", fue otro de los mensajes. También aparecieron memes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.