Las Estrellas, de festejo por los 100 capítulos

Las caras del éxito: Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos, Celeste Cid y Violeta Urtizberea, junto al productor Adrián Suar
Las caras del éxito: Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos, Celeste Cid y Violeta Urtizberea, junto al productor Adrián Suar Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Adrián Suar
La exitosa tira de Pol-ka tuvo su gran noche de celebración
(0)
8 de octubre de 2017  • 11:23

La premisa de Las Estrellas era, a priori, interesante para el formato unitario. Un padre deja una tentadora herencia a sus hijas, siempre y cuando las cinco trabajen juntas en un hotel, como excusa para conciliar las diferencias y reforzar el vínculo que las une.

Sin embargo, cuando Pol-ka estrenó en mayo su nueva apuesta de ficción, el éxito fue tan rotundo que debió replantearse las historias de sus personajes para que Las Estrellas se adapte al formato tira hasta fin de año. El programa comandado por Marcela Kloosterboer , Celeste Cid , Natalie Pérez , Violeta Urtizberea y Justina Bustos se erigió como el favorito de la audiencia en el prime time, e incluso todas las semanas le pisa los talones a ShowMatch, el "tanque" de El Trece.

De fiesta nosotros bebeeeee ????????????

Una publicación compartida de ?ULIE?? ?? ?? (@julietanaircalvo) el

En una conocida disco de Palermo, los protagonistas de la ficción se reunieron para celebrar el hito de los 100 episodios y festejaron con todo junto al productor Adrián Suar . También fueron de la partida, entre otros, Julieta Nair Calvo, Esteban Lamothe , Nicolás Francella , Nicolás Riera y Nazareno Casero .

"Tenemos una muy buena relación, generamos algo muy lindo entre las cinco, rompimos el mito de que las mujeres no se pueden llevar bien, es increíble", había declarado Urtizberea respecto al éxito de la novela, y así de bien se las pudo ver a las cinco actrices en las fotos que compartieron en las redes del gran festejo.

Haciendo vereda

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.