Sin Antonio Gasalla, Susana Giménez fue lo más visto del fin de semana

Susana Giménez junto a Valeria Lynch y Lizy Tagliani
Susana Giménez junto a Valeria Lynch y Lizy Tagliani Crédito: gentileza Telefe
Con el debut de Lizy Tagliani y un segmento especial de Fátima Florez, el programa de la diva relegó al segundo puesto al de Jorge Lanata
Ricardo Marín
(0)
9 de octubre de 2017  • 10:59

Con el debut de Lizy Tagliani en lugar de Antonio Gasalla, y Fátima Florez con un segmento especial, Susana Giménez fue lo más visto del domingo y del fin de semana. Obtuvo 14,7 puntos, con los que se impuso a Periodismo Para Todos , que hizo 13 y se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del domingo. El resto de los integrantes del top five dominical fueron programas de entretenimientos: The Wall , el nuevo programa de Marley por Telefe, consiguió 10,4 puntos (1,3 puntos menos que en su debut el domingo anterior); el cuarto lugar lo ocupó Lo mejor de la familia, con Guido Kackzca, en Eltrece, que midió 9,7 puntos, y finalmente, el quinto lugar fue para ¿En qué mano está?, con el Chino Leunis, en Telefé, que logró 7,4 puntos.

En cuanto al sábado, la sorpresa lo dio otro programa de entretenimientos, Pasapalabra, el programa de Iván De Pineda , en Eltrece, que fue lo más visto del día, con 8,3 puntos de rating promedio. La noche de Mirtha Legrand, con Horacio Rodríguez Larreta , Esteban Bullrich , Karina Jelinek y la ex mujer de Alejandro Vanderbroele, Laura Muñoz, quedó relegado al segundo lugar entre los más vistos del día, con 7,9 puntos. El tercer lugar lo ocupó PH: Podemos Hablar, por Telefé, con Florencio Randazzo , Catherine Fulop , Jorge Macri y “Tití” Fernández, como invitados, entre otros, que hizo un promedio de 7,5 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.