0

Un concurso de memes, la última estrategia de Cristina Kirchner para copar las redes

Uno de los memes creados por los militantes kirchneristas en la competencia
Uno de los memes creados por los militantes kirchneristas en la competencia
Unidad Ciudadana organizó para la militancia un "memetón ciudadano" con consignas para criticar al Gobierno; la candidata a senadora compartió las imágenes ganadoras
0
9 de octubre de 2017  • 12:16

Con el objetivo de darle un toque joven a la campaña, Unidad Ciudadana organizó una actividad de campaña curiosa que llenó las redes sociales de memes criticando al Gobierno y destacando la figura de Cristina Kirchner .

Durante el "memetón ciudadano", que tuvo lugar el sábado último, cientos de jóvenes se juntaron en un comité del espacio kirchnerista para crear, de forma maratónica, memes (imágenes que se combinan con frases graciosas o irónicas) de políticos a favor del kirchnerismo.

La actividad, que fue una suerte de competencia familiar, arrojó como ganador al meme de "Wolverine nostálgico", en donde el personaje de los cómics Marvel acaricia la tapa del diario Clarín del día en que Cristina ganó la reelección, como anhelando que ocurra lo mismo el próximo domingo 22.

Las imágenes de la competencia y los memes fueron compartidas por las redes sociales durante todo el fin de semana. La candidata a senadora siguió de cerca al memetón y difundió algunas de las producciones de la militancia por su cuenta de Twitter.

La convocatoria de Unidad Ciudadana a la "memetón".
La convocatoria de Unidad Ciudadana a la "memetón".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.