Brasil goleó a Chile y lo dejó afuera del Mundial

South American World Cup Qualifiers Fase de grupos
  • P
Brasil

Brasil

  • P
Chile

Chile

Con dos goles de Jesus y uno de Paulinho, los locales vencieron por 3-0 en San Pablo y el equipo de Juan Pizzi no estará en Rusia 2018
(0)
10 de octubre de 2017  • 02:08

Neymar hizo jugar a Brasil en la victoria frente a Chile
Neymar hizo jugar a Brasil en la victoria frente a Chile

Después de ganar dos Copas Américas consecutivas, Chile tuvo el peor final en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi cayó por 3-0 en San Pablo frente al ya clasificado Brasil y se quedó sin Mundial.

El seleccionado chileno había saltado de la sexta posición a la tercera en la fecha anterior y esta derrota abultada lo dejó sin nada. Terminó con el mismo puntaje que Perú, pero peor diferencia de gol. Y así, cedió hasta la posibilidad de jugar el repechaje con Nueva Zelanda.

El gol de Paulinho

El primer gol de Jesús

El segundo gol de Jesús

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?